CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de junio de 2008

algo ke me robe por ahi...

Te miro ....y tiemblo...


Y yo sigo aquí con esto que llevo por dentro que me "posee" por momentos y que es más fuerte que yo...(aunque tu que me conoces sabes que soy todo lo contrario) a ti te mostre el lado que más me cuesta enseñar y expresar. Ni tu ni yo sabemos que hacer con esto que llevamos por dentro...dicen por ahi que uno nace "solo" y que por tanto no necesitamos de alguien que solo es cuestión de "costumbre" y que el tiempo cura todo. Pues yo estoy dando todo de mí estoy luchando con todo lo que soy para olvidarte, para no pensarte.

Me siento perdida (y perdón que lo mencione tantas veces) pero esa es la verdad, siento que no le encuentro una salida a esto que siento. Por mas que lo intento dormir por las noches pensando en algo más que no seas tú, siempre te metes en mis sueños y no te mentiré..me gusta, pero me hace peor el despertarme y saber que no te tengo.

Tengo que encontrar la forma de ir dejándote. No sabes lo dificil que es recordar cada palabra que tu pronunciaste, cada beso que marcó mi piel. Es triste que nunca vayas a saber que ahora (como todos los días) intenté llamarte 20 veces, intenté mandarte mensajes...lo curioso es que no sé que me pasa cuando te veo porque las palabras se me esconden, eres como una carta que me falta por escribir, esto que siento es una mezcla de agua y de sed (un serio problema)!! Me enamoré de sed y tu ...eres el agua.



La verdad es a veces mentira, lo bueno>malo, la amargura>simpatía, el amor es a veces mentira, la tristeza alegría. Muchos saben que uno de mis sueños es escribir un libro, pero no sería un libro cualquiera, tu serías y eres ese libro que no supe escribir que estaría lleno de palabras de amor, con palabras que no mienten, con palabras que se esconden y que nunca sabré donde...

Tic-tac, tic-tac el tiempo va pasando....y las palabras de ti se esconden y los sentimientos de mí se apoderan y cuando te miro yo tiemblo; porque olvido quien soy, lo que soy y me enamoro nuevamente de tí...día a día...me basta tu sonrisa y tu mirada para recuperarme de tanto dolor...

0 comentarios: